FISCAL

Conseguir las mayores ventajas fiscales, así como la elaboración de todos los Impuestos con garantía y eficacia, y su adaptación legal a cada Sociedad es prioridad en nuestro trabajo diario. Nuestro compromiso profesional se basa en estar al día en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que continuamente se modifican y actualizan, y en poner en práctica una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro de un cumplimiento riguroso del ordenamiento tributario:

Servicios:

Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de un negocio desde el punto de vista fiscal. (Sociedad Mercantil Anónima, Limitada, Laboral u Otras o Autónomo Individual con tributación en Estimación Directa ó módulos, etc.)
Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales de las declaraciones fiscales.
- IRPF
- IVA
- IMPUESTO DE SOCIEDADES
- PATRIMONIO
Asesoramiento permanente en materia fiscal y contable.
Información periódica de las obligaciones fiscales.
• Altas, bajas y modificación de obligaciones en la Agencia Tributaria.
• Impuesto sobre transmisiones patrimoniales, sucesiones y donaciones.
• Estudio y confección de módulos.
• Planificación:
análisis previo anticipado al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.
Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.